Será un fin de semana muy especial para Matías Jalaf el de la 10ª fecha del Turismo Carretera, que se disputará en el Circuito San Juan Villicum. En una carrera con varios condimentos, el piloto mendocino estrenará un nuevo Ford tras todo el trabajo realizado por el Donto Racing para completar las labores.

Jalaf llega con grandes expectativas centradas en el nuevo auto, que fue construido y armado en el último mes por los integrantes del Donto, con la finalidad de lograr una mejora en relación al funcionamiento de la unidad anterior, que está a la venta para cualquier categoría del TC. «Es una fecha especial ya de por sí, al estar tan cerca de mi ciudad, Mendoza, y porque justo aquí gracias al gran trabajo de todos los chicos del Donto Racing podremos estrenar el nuevo Ford que esperamos pueda ser de la mejor manera en esta competencia», indicó al respecto.

«Tenemos la posibilidad de largar entre los pilotos de adelante, por lo que será fundamental trabajar en la previa sobre el ritmo de carrera y también en las paradas en boxes, que pueden ser fundamentales. Ojalá estrenemos el auto con el que pretendemos dar un salto de calidad de la mejor forma, con un buen resultado que nos levante en un año que viene siendo difícil y que buscamos reencauzar con estos cambios», completó Jalaf.

S.B