Luego de haber regresado a la Clase 2 del Turismo Nacional en la 7ª fecha del campeonato disputada en el Autódromo Ciudad de Oberá, para Jorge Possiel llegará una nueva oportunidad en el certamen, ya que será partícipe de la 8ª cita del calendario, que se realizará en Termas de Río Hondo, entre los días 30, 31 de agosto y 1 de septiembre, tras acordar su continuidad con el JCB Motorsport.

Habiendo reprogramado su proyecto deportivo, y ante los valiosos resultados parciales obtenidos en la última prueba sobre el Toyota Etios del equipo comandado por Juan Carlos Bertozzi, más el apoyo de los patrocinadores que lo acompañan en el automovilismo, el piloto de Eldorado seguirá compitiendo en la Clase 2. Por ello, en Termas será un nuevo desafío para el misionero, quien tendrá su primera experiencia en ese trazado.

«No podía dejar pasar esta gran oportunidad, así que estoy feliz de confirmar mi continuidad en la Clase 2 del Turismo Nacional. Por parte del JCB Motorsport, la propuesta se presentó ese mismo domingo luego de la carrera, pero la decisión tomé este fin de semana luego de analizar todas las posibilidades, confirmando mi continuidad y enfrentando un nuevo desafío que será en Termas de Río Hondo, donde correré por primera vez. Estoy agradecido a todos quienes acompañan mi campaña deportiva, y quienes permiten mi continuidad en el Turismo Nacional», remarcó Possiel, quien disputará su quinta competencia en la categoría.

S.B