El TC Pista Mouras se presenta este fin de semana en suelo cordobés para desarrollar su décimo compromiso de la temporada. La cita tendrá lugar precisamente en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, trazado que la especialidad visita por primera vez en su historia. Otto Fritzler, líder del certamen con 322.5 unidades, quiere sacarse la espina de lo sucedido en la cita pasada. En aquella ocasión, buscaba un nuevo podio ocupando el segundo lugar en la final cuando la planta impulsora claudicó.

Trás el enorme trabajo realizado por el Equipo Quilmes Plas, Fabián Fuentes y Martín Costanzo, el conjunto buscará el tercer triunfo del año este fin de semana y así empezar a soñar con la posibilidad de adjudicarse la etapa regular de cara a la copa de plata.

Otto: «Venimos de un golpe duro, pero del que sabemos que nos vamos a reponer con trabajo y esfuerzo.

Queremos redimirnos este fin de semana y por eso tanto el Quilmes Plas, como Fabián (Fuentes) y Martín (Costanzo) han trabajado incansablemente en el auto, por lo que estoy muy agradecidos a ellos y a toda la gente que nos acompaña.

Esperamos poder volver a demostrar el gran potencial del auto, adaptarnos rápido al trazado y ser rápidos en cada salida a pista para poder pelear el día domingo por la victoria.

Le quiero agradecer a también a mi familia por acompañarme siempre y a todas las empresas que nos siguen apoyando dentro del TC Pista Mouras a pesar del duro momento económico que atraviesa el país. Queremos regalarles a ellos un gran resultado por la confianza depositada desde nuestro debut en la categoría», afirmó el joven piloto de San Miguel, cerrando así la previa de este octavo compromiso del año.
P.D.Tagliaferro- MT Integral.Ph:BH FOTOS.