Si bien la última fecha dejó un ligero tinte de conformismo acorde a lo obtenido en la competencia final, Nicolás Bulich decidió encarar un cambio deportivo desde la próxima competencia de la Clase 3 del Turismo Pista. De esta manera, el piloto de Junín se sumará a las filas de la estructura de Favio Fiornovelli y esperando que se comience a encontrar un rendimiento que le genere cierta regularidad y comience a ir acompañada de buenos resultados finales.

En esta búsqueda, el juninense llegó a un acuerdo con esta estructura, destacando que el Toyota Etios se encuentra a la espera de que se cumpla con distintos detalles que se advirtieron, más allá de aguardar la puesta en pista para lograr las primeras conclusiones y, tras ello, analizar la chance de llevar adelante una prueba que permita seguir avanzando en el trabajo sobre el auto.

«Pese al buen resultado final que tuvimos en la última fecha, aprovechamos el receso para pensar en la forma para encarar la segunda mitad del año, considerando que el rendimiento del Etios no termina de ser del todo el que esperamos. Optamos por sumarnos al equipo de Fiornovelli junto a Mauro Caballero, agradeciendo su disposición como así también el aporte que viene brindando Sebastián Colombo desde la motorización», comentó Bulich al respecto.

S.B