Omar Martínez habló hoy en Pole Position y manifestó sus intenciones de hacer una carrera de despedida en el autódromo de Paraná, cuando se ponga en marcha la 12ma fecha del año de Turismo Carretera el 22 de Septiembre. La posibilidad de poder despedirse o no, dependerá de que lo autorice la CAF de la ACTC, ya que la competencia es dentro del playoff y por reglamento, los pilotos no pueden correr su primera carrera de la temporada en esta instancia.
«Después de la carrera de Concordia de TC hubo un pedido de Ortelli que terminó de empujarme a ver si se puede hacer una carrera más en Paraná de despedida. Cuando dejé el auto del museo, Mazzacane me dijo que cuando lo quisiera para un evento lo usara. Todavía es un deseo y ganas que uno tiene, pero se que hay un reglamento que cumplir y cuando empieza el playoff, no se puede correr», explicó el Gurí, quien continuó en relación a la autorización solicitada: «Mandamos una nota a la ACTC para ver si nos autorizan y nos dan un permiso especial sólo para esa carrera. No quiero complicar a nadie, pero si se da esa posibilidad me encantaría para agradecerle a toda la provincia y a toda la hinchada que siempre ha estado con uno. Soy apasionado de esto y se que el TC cada vez está más lejano. No quiero complicar a nadie sino cumplir ese deseo que tengo, nada más».
En caso de poder hacer la carrera como ya lo explicó, el Gurí utilizaría el auto campeón del 2015 que está en el Museo Mouras, y que sería cedido para esta ocasión. «Seguramente habrá que hacer un mantenimiento y organizar todo con el equipo, pero sólo mande la nota y habrá que empezar a trabajar si me autorizan. Por distintos eventos que tengo entendido, el Ford me lo podrían entregar en Septiembre», cerró Martínez.