Según el ex piloto de Fórmula 1 Goied van der Garde, Red Bull tomo una buena decisión para reemplazar a Pierre Gasly con Alexander Albon. Según el holandés, el francés tenía problemas mentales y, por lo tanto, ya no podía cambiar el rumbo.

Gasly se unió a Red Bull este año después de haberse desempeñado excelentemente en las clases de carreras más bajas en los últimos años, y mostrar cosas buenas con el equipo  Toro Rosso. Sin embargo, para el equipo de Milton Keynes, el piloto de 23 años de Rouen tuvo menos éxito. El francés nunca se acercó a la actuación de Max Verstappen y a menudo esta en la mitad de la tabla. Después de quedarse atrás en una ronda en Hungría y detrás de McLaren, Red Bull está en pleno apogeo y Albon tiene la oportunidad de demostrar su valía en el RB15-Honda, que este año ya fue bueno para Verstappen. dos victorias, un segundo lugar, dos terceros lugares y una pole position.

«Creo que iba a venir un poco», responde Van der Garde, sobre la decisión de Red Bull de devolver a Gasly a Toro Rosso y poner a Albon al lado de Verstappen. «Es una decisión justificada de Red Bull. Ves a uno de tus pilotos competir por las victorias y la pole position y tu otro piloto se pone en una vuelta dos veces. Con el debido respeto, pero si tienes la oportunidad de unirte a un equipo superior para conducir, tienes que dar pasos como piloto, y si aún no has dado ningún paso a mitad de temporada e incluso tu compañero de equipo te saca en una vuelta, entonces entiendo la elección de Red Bull. también simplemente gana puntos para el campeonato de constructores «.
F1-E:P.Gasly