La experiencia y los buenos desempeños en las fechas que tomó parte lo señalan a Pablo Vázquez para surgir como uno de los candidatos a pelear por la victoria en el marco de la sexta fecha del Turismo Pista, que contará con su regreso.

El Chevrolet Corsa ya está listo, ya que las últimas sensaciones habían resultado positivas, es por ello que la meta fundamental pasa por sostener el buen rendimiento mostrado oportunamente y que esto lo muestre al piloto de Olivos a la altura de los primeros planos dentro de la Clase 2. Respecto de la continuidad, el protagonista muestra la intención de poder ser parte de las fechas que restan hasta fin de año, trabajando para ello desde el aspecto presupuestario.

«Estaremos presentes en Buenos Aires siempre apostando a poder llevar el auto lo más adelante posible, se trabaja con ese fin y creemos que vamos por el buen camino. La idea es cumplir con un bien trabajo y, ante todo, esperar seguir corriendo la totalidad de fechas de este año», expresó Vázquez al respecto.

S.B