Oscar Castellano comentó que tareas está realizando sobre el nuevo auto de su hijo y además se refirió al desgaste que sufren los autos cuando envejecen.

Esta semana, Jonatan Castellano, a través de su cuenta oficial de Twitter, publicó una imagen del «Pincho» trabajando en la nueva Dodge. » Le estoy dando una mano a los chicos porque el auto va a estar complicado para llegar.» Declaró el Pincho en relación a su colaboración y agregó : » Siempre trato de aportar. En este momento los estoy ayudando con la instalación de la pedalera, columna de dirección y otro tipo de piezas especiales para que los chicos no se atrasen más adelante.»

El próximo escenario que recibe al Turismo Carretera es El Villicum en el cual no habrá tanda de clasificación y la grilla de partida se armará a través de un sorteo. A la hora de referirse a este tipo de carreras especiales, Castellano expresó : » Es muy distinto a lo que nosotros hacíamos antes. Había otras cuestiones que se ponían en práctica.» y en relación a poder asistir a un próximo evento agregó : » Espero poder ir a alguna carrera este año. A la Pampa seguramente pueda asistir.»

La adquisición de la nueva Dodge y que piloto la iba a utilizar era uno de los temas en cuestión. Ante esto, el Pincho remarcó : » La nueva Dodge es igual a la anterior. Obviamente si le encontramos algún detalle lo vamos a tratar de corregir.» y agregó : » Definimos que esta nueva estructura la utilice Jonatan por lo que significa la evolución del auto.»

Al final de la charla reapareció el tema de el envejecimiento de los autos y Castellano comentó : » El material se fatiga. Este tiene una resistencia y cuando lo sometes a mucho trabajo va perdiendo resistencia.» Y finalizó : » Los autos son muy diferentes. Una de las estructuras más livianas es la del Ford que seguramente es la primera de las 4 marcas en fatigarse primero.»

M.C