Continúan las novedades de cara a la sexta fecha del Turismo Pista. En este caso, Ricardo Saracco confirmó que se estará incorporando a la Clase 2 a partir de la próxima cita sobre un Fiat Uno Way atendido por la Familia Juárez sumado a los impulsores que tendrá a su cargo Juan José Cassou.

Mientras se termina de alistar el auto en lo que respecta a diversos aspectos reglamentarios para ponerlo a punto pensando en la presentación oficial, el propio piloto de Rafaela reconoció que tendrá por delante un fin de semana de prueba, conociendo tanto el trazado como así también la categoría y expectante de poder ir en ascenso respecto del rendimiento. Además, toda conclusión resultará positiva sabiendo que en el futuro aparece la meta de tener continuidad hasta fin de temporada, construyendo una base de trabajo con miras a un 2020 que se encararía de lleno desde la primera fecha.

«Llegamos a Turismo Pista con la ansiedad lógica que conlleva toda nueva experiencia sumado a la alternativa de hacerlo sobre un Fiat Uno Way que tendrá atención de Juarez sumado a los motores de Cassou. Seguramente la primera carrera será de aprendizaje y esperando ver la bandera a cuadros como primer objetivo, una vez superada esta fecha la idea será la de continuar hasta fin de temporada e ir preparándonos para afrontar de lleno el próximo año», indicó Saracco, que tendrá el 86 en los laterales de su unidad.

S.B