A Lewis Hamilton no se le mueve un pelo, por un comentario del su  ex compañero de equipo Nico Rosberg, quien afirma que el británico  supero su pico de velocidad.

Rosberg anunció el pasado fin de semana en un Blog, que Max Verstappen  supero al actual campeón mundial como el mejor piloto de la grila. Según el alemán, esto se debe a que Hamilton tiene que perder velocidad ahora que está envejeciendo. «La mejor edad para un conductor es 30, 31, 32. Eso se debe a que su rendimiento disminuye ligeramente a medida que envejece», dijo el campeón mundial de 2016, y agregó que un conductor puede compensar esto con experiencia. «La experiencia es extremadamente importante en este deporte.

Hamilton como en las pistas dijo lo que piensa, «que todo es una tontería nunca he visto su blog. No tengo idea de quién lo está mirando, pero no tiene influencia en mí», reaccionó ante la declaración de Rosberg después de su victoria en el Gran Premio de Hungría. «Si tiene razón o no, será una preocupación para mí. Todo lo que tienes que hacer es mirar mis resultados en los últimos años. Hablan más o menos por sí mismos». Y luego intentarlo: «Siempre hay personas que menosprecian mi desempeño, pero está bien, esas personas no tuvieron tanto éxito como yo».

«He leído un libro muy bueno, ‘Los cuatro acuerdos’, y dice, entre otras cosas, que no tienes que tomar nada personalmente», continuó el piloto de Mercedes, que parece estar en camino a su sexto título mundial. «Si alguien dice algo sobre ti, en realidad no se trata de ti,se trata más de cómo se siente el acerca de sí mismo»

El britanico le contesto a Rosberg:

«Tengo 34 años, pero siento que conduzco mejor que nunca. Hoy has visto que no he perdido nada en velocidad». Refierendose al domingo pasado.

«En la clasificacion no siempre es divertido y las carreras no siempre van bien, por lo que la anterior, en Alemania no fue buena, pero la dejas atrás y miras hacia adelante. De todos modos no puedes cambiar el pasado». todo lo que puedes hacer es tratar de controlar el futuro y no sangrar por la herida», dijo Hamilton. «Estoy extremadamente orgulloso de cómo conduje el domingo, siempre me gustaría conducir asi, y de cómo nos hemos desempeñado como equipo en esta carrera».
E:Hamilton
a.c.