Leonel Pernía se mostró muy contento por el rendimiento que está teniendo en todas las categorías y defendió el trabajo del Alifraco Sport.

» Con todo mi equipo estamos trabajando muy bien. Son varios los pilotos que están rindiendo muy bien este campeonato pero en esta categoría hay dos realidades. Es difícil tener a todos contentos. Nosotros nos enfocamos mucho en nuestro trabajo.» Declaró el tanito en relación al Turismo Nacional Clase 3.

La última fecha en Oberá, Pernía se convirtió en el nuevo puntero del campeonato y comenzaron las especulaciones. Ante esto, el piloto del Alifraco Sport remarcó : » Le están sacando mérito a las personas que están trabajando para poner este Vento a punto.» Y agregó : » Estamos muy fuertes como grupo. Ariel Esposito y el «Kuky» Alifraco le ponen muchas ganas a esto y por ellos estoy arriba.»

De cara a la próxima fecha en El Villicum, Pernía expresó: » Es muy lindo correr este tipo de carreras especiales porque genera mucho espectáculo.» Y aclaró: » Ahora viene lo lindo. Ya estamos clasificados a la Copa de Oro y eso nos motiva mucho.»

M.C