En los próximos días y de ser positiva la visita, se confirmará que el autódromo de San Jorge reemplazará a Bahía Blanca en la 10ma fecha del año del Turismo Nacional, el próximo 20 de Octubre.
Como aún no han comenzado con el asfaltado en el circuito bahiense que está siendo remodelado tras varios años de no utilizarse, los tiempos prácticamente no darían para realizar una fecha durante esta temporada, por lo cual desde la dirigencia de APAT que preside Hugo Paoletti, aseguran que la plaza tendrá una fecha durante el año 2020.
En su reemplazo iría otro circuito que ha sido remodelado como es el de San Jorge, que tenía fecha para mediados del año y fue postergada. En los próximos días, un grupo de enviados de APAT visitará el trazado santafesino, en el cual ya están terminados los trabajos y espera por competencias zonales para los primeros días de septiembre. Por ello seguramente, se confirmará la fecha en los próximos días, en un circuito que es histórico y taquillero para el Turismo Nacional.