La sexta fecha de la temporada para el Turismo Pista continúa sumando presencias y en esta ocasión es Francisco Martorelli quien selló su presencia, destacando que viene de ausentarse en la última competencia tras haber sido parte de las fechas previas.

El Renault Clio atravesó un repaso general a cargo del GAP Racing, mientras que Pablo Pérez sumó trabajo en el impulsor que ya se encuentra en condiciones óptimas para encarar la fecha que se avecina, siendo un incentivo extra el correr en Buenos Aires no sólo por lo que significa correr cerca de su casa sino también por hacerlo en un trazado que conoce, lo que le permitirá abocarse de lleno a distintos detalles del auto para seguir sumando desarrollo sobre el mismo y acercarlo al ideal de rendimiento.

«Confirmamos presencia en Buenos Aires, esperamos hacerlo con la bandera a cuadros en el horizonte y esperando que se pueda terminar lo más adelante posible. Contamos con una experiencia valiosa que supimos ir consiguiendo en las primeras fechas y trataremos de sacar provecho de ello», destacó Martorelli, que prepara su regreso a la Clase 3.

S.B