La próxima fecha genera novedades de relevancia para Juan Pablo Urrutia, quien llegó a un acuerdo con Ariel Cano y su estructura para sumarse a las filas de su equipo a partir de la próxima fecha del Turismo Pista. De esta manera, el piloto misionero continuará con su desempeño en la Clase 3 y optando por esta alternativa deportiva en la búsqueda de poder afirmar su adaptación a la divisional mayor y, ante todo, su intención de comenzar a pelear entre los destacados de cada competencia en esta segunda mitad de campeonato.

El auto al que se subirá Urrutia es el Renault Clio sobre el que supo competir Tomás Sniechowski, siendo una unidad que arrojó parciales muy alentadores y con el que Urrutia esperará seguir el mismo camino, abocándose en primer término a la adaptación lógica que tendrá que cumplir sobre la unidad para luego centrarse en ir creciendo durante el fin de semana de actividad y logrando el salto de funcionamiento que ha buscado con la incorporación al Cano Racing.

«La meta fundamental este año es la de sumar experiencia e ir afianzándonos en los puestos competitivos fecha tras fecha, teniendo por delante la meta de ver la bandera a cuadros en todas las finales y hacerlo lo más adelante posible. Agradezco a Ariel Cano por abrirme las puertas de su estructura, esperemos tener una positiva segunda mitad de temporada», manifestó Urrutia al respecto.

S.B