Luego de seis temporadas, Jorge Possiel regresará a la Clase 2 del Turismo Nacional con el JCB Motorsport, equipo con el que debutó el 21 de octubre de 2012 en el Autódromo Ciudad de Oberá, donde precisamente este fin de semana se disputará la séptima fecha del campeonato.

Con la misma formación estará presente el piloto residente en Eldorado, aunque en esta ocasión sobre el Toyota Etios que utilizó hasta la pasada competencia el piloto Juan Ignacio Canela. «Luego de un gran ofrecimiento por parte de Juan Carlos Bertozzi, hable con mis sponsors y pudimos cerrar el presupuesto para ser de la partida en esta fecha. Realmente, estoy muy contento de volver a la categoría en la que debute a nivel nacional que se destaca por sus espectáculos y por su paridad. No podía dejar pasar esta nueva oportunidad de correr a nivel nacional en mi provincia, así que daré lo mejor de mí como siempre para poder darle una alegría a los misioneros, y a quienes han confiado en mí en esta nueva experiencia en el Turismo Nacional”, indicó Possiel al respecto.

Un total de tres competencias disputó Possiel en la divisional menor, todas con el JCB Motorsport. Su última participación fue el 15 de septiembre de 2013 en el Autódromo Rosamonte de Posadas donde ocupó el quinto lugar de la competencia decisiva ganada por Adrián Percaz, obteniendo su mejor resultado en la categoría sobre un Chevrolet Corsa. La del próximo fin de semana será su cuarta experiencia en Clase 2, y la tercera en Misiones.

S.B