El JM Motorsport llega al TC Mouras desde Río Cuarto. El equipo que conduce Juanjo Monteagudo vuelve a la ACTC y desde la próxima cita presentará un Chevrolet como estructura satélite del Dole Racing, teniendo como piloto a Sebastián Salse.

«Es un momento especial para nosotros. Decidimos volver a la ACTC y eso nos tiene conmovidos porque nuestra historia en la categoría tiene muy buenos recuerdos. El proyecto es por demás ambicioso, con el apoyo del Dole Racing y nuestro material humano conformamos un gran grupo de trabajo con el objetivo de pelear por cosas importantes. La llegada de Salse nos obliga a batallar duro desde el inicio para que pueda entrar a la Copa, que no es imposible», comentó el titular de la estructura con sede en el barrio porteño de Mataderos.

Así, llegó a un acuerdo con el Dole Racing de la familia Jakos con el objetivo de ser la estructura anexa por lo que resta de la temporada. En tal sentido, hace algunas semanas recibió la coupé Chevy que ya salió de pintura y está en proceso de armado, y en las últimas horas selló el vínculo con Salse.

«Estuvimos en Buenos Aires reunidos con la gente del JM Motorsport y logramos llegar a un acuerdo. El objetivo sigue siendo entrar a la Copa y con este proyecto buscaremos eso. Es una estructura nueva y vamos a tener la asistencia del Coiro Dole Racing. Se está trabajando para ir a probar la próxima semana a La Plata y viajar a Río Cuarto de la mejor manera. Somos optimistas y esperemos tener un buen funcionamiento en el corto plazo para tener los resultados necesarios», explicó el piloto de Juan Bautista Alberdi, que se desvinculó del Pereiró Motorsport.

Por su parte, Monteagudo trabaja para contar con la motorización de Martín Costanzo, pero se analizan otras alternativas en función de contar con un buen impulsor para la próxima fecha.

Con respecto a lo que viene, Río Cuarto y La Plata son las próximas fechas de la Etapa Regular y Salse se encuentra en el 16° lugar con 202 unidades. Sólo 13 puntos lo separan del 12° que ingresa a la Copa y a medio punto de los que ingresan por el sistema de Tres de Último Minuto.

S.B