Giorgio Carrara regresará al asiento del auto alistado por el Jenzer Motorsport para la quinta fecha del campeonato de Fórmula 3 de la FIA, que se llevará a cabo en Budapest. El joven de 18 años apareció anteriormente para el equipo suizo en F3 en Austria, terminando 28º y 21º, en su debut en la categoría.

Ahora, el chaqueño volverá junto a sus compañeros de equipo, Yuki Tsunoda y Andreas Estner, para esta fecha. «¡Una vez más obtengo un asiento para un evento FIA F3! Quiero agradecer a mi equipo Jenzer Motorsport por esta nueva oportunidad. Será mi segundo fin de semana de carrera en la categoría. Me gusta mucho Hungaroring, aunque es una pista realmente difícil», señaló el piloto de Las Breñas.

«En mi primera carrera en el Red Bull Ring todo era nuevo para mí. Ahora ya estoy familiarizado con muchas cosas y procedimientos, lo cual es bueno para mí. Todavía hay mucho más por saber y puedo seguir aprendiendo, así que estoy ansioso por esta nueva experiencia. Estoy muy feliz por eso y lo disfrutaré», agregó Carrara, que este año ganó su primera competencia en la Fórmula 4 Italiana.

S.B