Nico Varrone, El piloto argentino oriundo de ing. Maschwitz, viajó rumbo a Bélgica donde ste fin de semana participará de la 5ª fecha de la Fórmula 3 Británica en el circuito de Spa-Francorchamp.

Para el argentino será la segunda experiencia en la categoría tras el buen debut que tuvo en junio pasado en Silverstone, Inglaterra, donde fue cuarto en una de las tres competencias disputadas.

Nico: «Va a ser una carrera increíble, en una pista tan famosa y exigente. También estoy deseando continuar esta gran relación que comenzamos con los chicos de Hillspeed en Silverstone. Mi debut fue muy bueno, así que aspiro a más en Spa», comentó el piloto en rueda de prensa.

Nuestro representante, lucirá el número 25 en su auto y comenzará su actividad mañana viernes con los entrenamientos (04:00, 06:15 y 08:30 hora argentina) y la clasificación (12:05), mientras que en la segunda jornada se llevará a cabo la primera carrera (07:40). El último día se disputaran las dos competencias restantes, la segunda (04:35) y tercera (10:00). Las tres tendrán 20 minutos de duración.
A.C.