Durante la mañana del viernes, el GC Competición, que dirige Gustavo Cano, emitió un comunicado de prensa en el que anuncia la incorporación de los hermanos Mario y Luis Riva en la provisión de motores, finalizando el vínculo con Claudio Garófalo. Este cambio será efectivo desde la séptima fecha del campeonato, a disputarse entre los días 2, 3 y 4 de agosto en el Autódromo Ciudad de Oberá.

«GC Competición informa que ha decidido culminar el vínculo con el señor Claudio Garófalo, por lo que a partir de la próxima fecha los dos Ford Focus del equipo no contarán más con su motorización y asistencia. Nos encontramos enormemente agradecidos por los servicios prestados durante todo este tiempo en que, a partir del trabajo, surgió una gran amistad con Claudio y con el resto de los integrantes de su equipo. Como se lo hicimos saber personalmente, las puertas del equio GC Competición estarán siempre abiertas para ellos», indicó la comunicación enviada al respecto.

En tal sentido, anunciaron la incorporación de Mario y Luis Riva como nuevos responsables desde la próxima competencia. «La séptima fecha del Calendario 2019 de Turismo Nacional será el comienzo de nuestra relación con el equipo técnico de Luis y Mario Riva, que motorizarán y asistirán técnicamente a nuestras dos unidades en pista. Nos encontramos muy felices con esta nueva alianza que nos llena de motivación para seguir trazando nuestros próximos objetivos deportivos», completó la formación dirigida técnicamente por Luis Belloso, que integran Julián Santero y Emmanuel Cáceres como pilotos en esta temporada.

S.B