La segunda mitad de temporada del Turismo Pista comienza a generar cambios en algunos pilotos, tal es el caso de Lucas Bayala, quien será de la partida en la próxima fecha volviendo al Ford Ka, modelo que ya supo utilizar pero tratándose en este caso de otra unidad.

El auto será el mismo que se encontraba en las filas del equipo de Fernando Monti, teniendo al volante a Marcelo Marchesse y que posteriormente supo usar Leandro Elizalde, siempre evidenciando un positivo rendimiento que espera sostener en este caso bajo el mando del actual campeón de la Clase 1. En cuanto a la atención, estará a cargo de Jorge Piedra mientras Juan José Cassou estará brindando motores.

«Optamos por un cambio deportivo siendo parte de la Clase 2 como lo venimos haciendo, pero en este caso con un Ford Ka. Surgió la chance de adquirirlo y se pudo llegar a hacer realidad esto. Vamos confiados a la próxima fecha para dar un salto de rendimiento y que logremos reaparecer en los primeros planos de una divisional muy competitiva», expresó Bayala al respecto.

S.B