En pleno invierno y como ya es todo un clásico en cada calendario del Rally Argentino, «El Poncho» no faltará en esta temporada. Es que luego de la reunión que el lunes mantuvieron Maximiliano Brumec (Secretario de Deportes y Recreación de Catamarca) y Luis Minelli (Presidente de la Asociación Civil Rally Argentino) se confirmó que la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca será nuevamente el epicentro del denominado «Rally del Poncho», que se disputará del 2 al 4 de agosto próximo.

Con 19 realizaciones en los últimos 21 años, no hay dudas de que la visita a Catamarca es toda una tradición para la principal categoría de los derrapes de nuestro país. La provincia que alberga los mil tonos del color verde, con su particular topografía y su estratégica ubicación en el noroeste de nuestro país, en esta oportunidad recibirá al sexto capítulo de la temporada, marcando así el inicio de la segunda parte del presente torneo.

En la edición pasada, Federico Villagra cosechó su octavo «Poncho». Ahora en los primeros días de agosto se vendrá un desafío conocido para la mayoría de los protagonistas, quienes buscarán quedarse con el festejo y tener la chance de revolear la tradicional prenda que se le entrega al ganador en cada edición.

S.B