La escuadra oficial Fiat se presenta en el trazado puntano por la quinta competencia de la temporada con el objetivo de seguir luchando por el campeonato de la Clase 2 con Franetovich y mantener la buena performance de la última carrera con Testa y en la clase mayor con Yannantuoni y Muñoz Marchesi.

El gran rendimiento logrado en la última fecha desarrollada en Concordia, donde los Fiat fueron protagonistas, le permite al equipo que dirige Edgardo Porfiri ilusionarse con tener una buena actuación en el circuito de la capital de San Luis en ambas clases.

En el receso entre carreras se han desarrollado intensos trabajos en la sede la escuadra en las cuatro unidades con el objetivo de seguir siendo competitivos con los Fiat Palio en la C2 y con los Fiat Tipo en la C3, los cuales fueron roleados para medir el potencial.

Cabe recordar que en la carrera pasada se estrenó un nuevo motor en el auto del “Patito” Yannantuoni, quien recuperó protagonismo confirmando que el camino tomado ha sido el correcto y ahora en San Luis se buscará ratificar las mejoras logradas.
Prensa Fiat Racing Team.