Santiago Álvarez volverá a correr este fin de semana en la sexta fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional, que se disputará en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis.

El piloto de Ferré que compite con el Citroën C4 Lounge del equipo de Luis Belloso buscará redondear un buen resultado, luego de haber tenido parciales alentadores en las últimas citas. «El rendimiento que tiene el auto es bueno, pero nos falta terminar de reflejarlo en carrera. Esperemos tener un fin de semana sin inconvenientes mecánicos y que podamos sacar provecho del auto», indicó Álvarez en la previa.

Como novedad para esta fecha, el reprsentante de Ferré contará con la asistencia de Edgardo Iturrarte, ingeniero de pista que también trabaja en el JP Carrera del TC Pista. «Sumar al ‘Flaco’ Iturrarte es un incentivo grande, ya que es un profesional con mucha capacidad. Nos va a estar ayudando todo el fin de semana en el aspecto deportivo así que esperemos sacarle jugo y que podamos lograr un gran resultado juntos», aseguró.

«Correr en el Rosendo Hernández de San Luis nos trae muy buenos recuerdos porque allí ganamos este año en el TC Pista así que esperemos repetir o lograr un gran resultado», concluyó Álvarez.

S.B