El pasado sábado, en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná, realizó una prueba Agustín Bonomo, preparando su segunda participación en la Clase 2 del Turismo Nacional, a disputarse entre el 12 y 14 de julio en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis, válida por la sexta fecha. Fue el primer trabajo en pista posterior a su debut, ocurrido a principios del pasado mes en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia, donde ingresó con el Bonomo Motorsport, integrado por Nicolás y Héctor Valentini, Jorge Callieri, César Bonomo y el encargado de la motorización, Sergio Torres.

Durante toda la jornada, la formación responsable de atender el DS3 que el representante de Villa San José utiliza desde Concordia, trabajó en la continuidad de la adaptación del piloto al vehículo, además de evaluar el comportamiento de nuevos elementos y el análisis de algunas modificaciones que realizaron en el vehículo, luego de la primera experiencia.

«En la continuidad de los trabajos en el auto luego de la carrera de Concordia, en donde obtuvimos muchos datos para analizar, decidimos hacer una prueba en Paraná para continuar con mi adaptación al auto, además de utilizar nuevos elementos y probar algunas modificaciones. Seguimos trabajando con el equipo con el objetivo de mejorar y sumar más experiencia en esta nueva etapa que comenzamos en el automovilismo deportivo, conociendo todos los circuitos y sumando más experiencia en cada una de las carreras. Esperamos por un mejor resultado en San Luis», indicó Bonomo, que giró por espacio de 25 vueltas, con neumáticos usados y motor de reservas, estableciendo 1m37s7/10 como plusmarca.

S.B