En una serie que se definirá en el escritorio, Alan Ruggiero con el Torino del Sprint Racing se quedó con la tercera serie del Turismo Carretera en Posadas.
Con la novedad de los problemas mecánicos para Emanuel Moriatis que largaba quinto y quedaba al costado de la pista, se ponía en marcha el parcial con Ruggiero largando adelantado de Pernía y picando en punta por fuera sobre el tandilense que quedaba segundo. Tercero era Agustín Canapino, cuarto Juan José Ebarlin y quinto Jonatan Castellano, en una primera vuelta sin cambios mayores, y con investigación por parte de los comisarios por la largada.
En punta, Ruggiero se escapó de Pernía y Canapino que tiraban juntos en el pelotón, escapados de Ebarlín, que debía preocuparse más por algún posible ataque de Castellano. Sin embargo, no hubo mayores alternativas ni en punta ni en el resto del pelotón.
En definitiva, Ruggiero en pista se quedó con la tercera serie del TC pero queda a investigación la largada. Segundo terminó Pernia, tercero Canapino, cuarto Ebarlín y quinto Castellano. De ganar Ruggiero, largará en punta la competencia final que se pondrá en marcha a las 12.55hs, a 30 vueltas o 50 minutos.

G.S