El GP de Australia marcará el 70 aniversario del Mundial de Fórmula 1, comenzando en 1950.

La próxima temporada de Fórmula 1 comenzará el próximo año el 15 de marzo con el GP de Australia. La organización anunció esto hoy  sábado.

El Gran Premio de Australia en Melbourne fue confirmado nuevamente que va a ser la apertura de la temporada 2020. El evento de cuatro días comienza el jueves 12 de marzo con la primera promoción de F1 el viernes. La carrera está programada para el domingo 15 de marzo. La edición 2020 de la carrera de Albert Park es un doble hito. La carrera no es solo la vigésima quinta vez en el programa, sino que también es el inicio de la séptima temporada de la categoria.

«Estamos contentos de poder comenzar de nuevo la próxima temporada de Fórmula 1 en Melbourne», dijo Chase Carey, presidente y CEO de F1. «Albert Park es uno de los circuitos más populares del calendario, es muy apreciado por el mundo de Fórmula 1. El entusiasmo de los fanáticos australianos hace que esta carrera sea única y especial. No hay una mejor ubicación para comenzar la temporada 2020. Es también el inicio de la temporada setenta »

Rolex sera confirmado como patrocinador principal del evento, que fue ganado esta temporada por Valtteri Bottas. En comparación con la temporada actual, habrá al menos dos nuevos Grandes Premios en el calendario. El Gran Premio de los Países Bajos en el Circuito Zandvoort, pero también el Gran Premio de Vietnam en Hanoi.
F1-A.C.