El tercer representante de un país vecino y el segundo proveniente de Uruguay es una realidad, se trata de Diego Miqueiro, que confirmó su presencia el próximo fin de semana cuando el Turismo Pista transite por primera vez el trazado de San Nicolás.

La presencia del oriental vendrá aparejada de la reaparición de Diego Coronel en su condición de chasista, ya que brindará atención completa sobre el Chevrolet Celta que supieron adquirir para la ocasión, y que ya fue alistado y repasado buscando encontrarse con el circuito este viernes.

Si bien nunca corrió fuera de su país, Miqueiro tuvo excelentes desempeños en lo que respecta a su país de origen, destacando que participó prácticamente en la totalidad de categorías nacionales y supo ser protagonista siempre, algo que intentará hacer dentro de la Clase 2, más allá de saber que el periodo de adaptación es el primer paso a cumplir y comenzar a construir en San Nicolás.

«Nunca corrí fuera de mi país, pero me gusta mucho la categoría y conozco a (Felipe) Dogliani, que está participando allá. El equipo me consiguió un auto y pudimos llegar a un acuerdo para ser de la partida desde la próxima fecha. Espero adaptarme rápidamente y poder comenzar esta nueva etapa del mejor modo», comentó Miqueiro, que tendrá el 66 en los laterales de su unidad.

S.B

Compartir