Dos Fiat Argo aparecen en el futuro deportivo del Ale Bucci Racing, campeón 2017 y 2018 de la Clase 2 del Turismo Nacional, renovando su proyecto de competición en la categoría, apostando a una nueva marca y modelo. José Luis Martos será el constructor de los vehículos y continuará como asesor técnico de la formación establecida en Villa Gobernador Gálvez, que también buscará contar con Rubén y Ariel Guerini como encargados de la motorización.

Así lo indicó el titular del equipo, en fase inicial de este nuevo proyecto. “Comenzamos un nuevo trabajo con nuestro equipo, apostando al desarrollo del Fiat Argo en la Clase 2. La primera parte comprende la construcción y colocación en pista de dos autos, de los cuales uno pretendemos esté listo antes de fin del campeonato. Ese auto será para Gabriel Scordia, y el segundo auto estará listo para el próximo año. La construcción de los autos estará a cargo de José Luis Martos, mientras que Rubén y Ariel Guerini serán encargados de la motorización”, reconoció Alejandro Bucci, director de la formación santafesina.

La necesidad de renovarse y aportar a nuevos desafíos, llevó al santafesino a esta nueva etapa en el TN. “Pensando en el próximo campeonato, la idea inicial es mantener dos Ford Fiesta Kinetic y colocar los dos Fiat Argo en pista. Es un nuevo desafío, queríamos hacer otra marca para tener otra opción en el Turismo Nacional y surgió esta posibilidad, no queremos tener más de cuatro autos en el equipo de cara al futuro. Por delante tenemos una nueva apuesta y un desafío que renueva nuestras expectativas como equipo en el Turismo Nacional”, agregó el responsable del equipo, quien en esta temporada tuvo entre sus filas a Nicolás Posco, Scordia, Matías Cravero y Martín Alessi.

S.B

Compartir