Los rumores sobre una posible salida de Max Verstappen de Red Bull para 2020, provocaron que en Ferrari tuvieran que confirmar a sus dos pilotos para la próxima temporada. «No estamos interesados en Max para 2020», aclaró el director de la escudería italiana, Mattia Binotto, tras el GP de Austria del pasado domingo.

«Sólo puedo confirmar lo que dijo Seb (Vettel). Tenemos dos pilotos, tenemos contratos vigentes y estamos muy contentos. La próxima temporada nuestra alineación está arreglada y no hay razones por las que debamos cambiar. Creo que las cosas van bien a ese respecto», respondió en declaraciones a Sky Sport.

Sobre Leclerc, que estuvo a punto de ganar dos carreras este año, el técnico italiano señaló que no debe preocuparse por lo sucedido el domingo. «Ciertamente, Charles lamenta el resultado. Después de la clasificación, con la pole, alguna manera muy optimista y después de las primeras vueltas estuvo controlando la carrera y se vio a sí mismo en una buena posición para ganar. Pero eso es lo bueno en el deporte, la bandera a cuadros se baja al final, y cualquier cosa puede pasar», indicó al respecto.

Así las cosas, Binotto le dio toda su confianza al monegasco. «Creo que simplemente mira hacia las próximas carreras como un nuevo desafío. Está muy hambriento, por lo que estoy seguro de que tarde o temprano llegará su momento», completó.

S.B