La quinta fecha de la temporada del Turismo Pista continúa en ascenso con respecto a las confirmaciones de pilotos. En las últimas horas, Pablo Malizia, que no había podido ser parte de las dos últimas competencias por cuestiones particulares, finalmente concretará su regreso en San Nicolás.

Bajo la atención de Carlos Piaggentini y los motores de Fabián Boscarol, el Toyota Etios se encontraba prácticamente en condiciones para tomar parte de la última carrera, sin haberse producido mayores cambios, ya que en la última ocasión el funcionamiento se había mantenido dentro de los parámetros esperados. De esta manera se continúa acentuando las virtudes que se concluyeron de la última carrera disputada como así también la corrección de algunos puntos en particular que fueron surgiendo y ya fueron puestos en condiciones para el auto del mendocino.

«Volvemos en San Nicolás con la expectativa habitual de poder ser protagonista. En este caso se suma una ansiedad lógica que fue mayor de lo normal considerando la distancia desde nuestra última participación. Por suerte, en este caso tenemos todo encaminado y contamos con un auto apto para estar en los puestos de relevancia. Esperemos cumplir nuestro cometido y completar el año siendo parte de las fechas restantes», expresó Malizia al respecto.

S.B