Otro regreso se confirma camino a la primera experiencia del Turismo Pista en San Nicolás. Se trata de Saúl Eidilstein, que vuelve a la Clase 3 luego de más de una temporada sin correr y con la alternativa de hacerlo por primera vez sobre un Chevrolet Onix.

Si bien la posibilidad del regreso venía tomando forma en las últimas semanas, finalmente el piloto de Allen terminó de llegar a un acuerdo con Jorge Baliñas para sumarse a su estructura sobre un auto que supo ganar dentro de la categoría y que era manejado por Jonathan Baldinelli.

Más allá de la atención en el chasis, en esta ocasión el impulsor estará a cargo de Sebastián Colombo, quien ya lo venía atendiendo, al tiempo que Osvaldo Dacal será quien se encargue de este aspecto desde la siguiente competencia, resaltando que la idea del propio Eidilstein es la de correr lo que resta de temporada e ir acrecentando el protagonismo fecha a fecha.

«Vamos a estar regresando a la Clase 3 a partir de la próxima fecha. Lo haremos bajo atención de Jorge Baliñas a quien le agradezco la posibilidad y sobre un Chevrolet Onix, lo que significa una experiencia totalmente nueva en lo personal. La próxima fecha vamos con impulsores de Sebastián Colombo y luego contaremos con uno propio que atenderá Osvaldo Dacal, teniendo por delante la idea de correr lo que resta del año e ir creciendo fecha a fecha, ya que sabemos que el auto cuenta con gran rendimiento que esperamos mantener», contó Eidilstein, flamante regreso de cara a la quinta fecha de la temporada.

S.B

Compartir