Tras haber cumplido con la primera parte de la temporada llevando adelante un periodo lógico de aprendizaje y sumatoria de experiencia, Nicolás Bulich tiene todo encaminado para darle continuidad a su participación dentro de la Clase 3 del Turimos Pista. De esta manera, el piloto de Junín recibirá atención por parte de Sebastián Colombo en lo que respecta a los impulsores que lleva su Toyota Etios.

Si bien la etapa fue de adaptación dentro de la divisional mayor, la idea de Bulich es la de probar una nueva alternativa intentando que se pueda generar un salto de calidad en cuanto al rendimiento que se evidencia fecha tras fecha. Por eso se optó por el cambio de motorización, tratando de afirmarse en un nivel competitivo dentro de la Clase Tres3.

«Necesitábamos hacer un cambio, ya que teníamos una falta de potencia por resolver. Consideramos que es la mejor alternativa con la idea de estar más adelante en San Nicolás y comenzar a generar un salto de calidad que esperamos mantener con el correr de las fechas. En los próximos días estaremos en el rolo de Martos y podremos saber dónde estamos parados pensando en la próxima carrera y en la segunda mitad de temporada», indicó Bulich al respecto.

S.B

Compartir