Valentín Aguirre con la Dodge del JP se quedó con el triunfo en la segunda serie del Turismo Carretera, disputada en Termas de Río Hondo.

Aguirre no tuvo inconvenientes para tomar la punta sobre Christian Ledesma, mientras detrás Mauricio Lambiris superaba a Gabriel Ponce de León para ser nuevo tercero al final de la recta larga. Detrás, Rossi también intentaba con el juninense, pero finalmente luego debía defenderse de Jonatan Castellano con quien transito a la par tres curvas, manteniendo la quinta ubicación. Quien entraba en trompo tras un toque de Mariano Altuna, era Emanuel Moriatis, quedando en el fondo del pelotón.

Tras el primer giro los puestos se estabilizaron en punta, con los seis de adelante cortados del segundo pelotón. En la apertura del tercer giro, Rossi pudo superar a Ponce y así era nuevo cuarto en la hilera. El de Junín caía en ritmo, y ahora era atacado por Castellano, pero sin embargo podía defenderse bien hasta el final.

Adelante en el último giro, Aguirre se cortó en punta y así pudo ganar una serie que fue más rápida que la inicial, por lo cual ya tiene un lugar en primera fila de partida. Segundo terminó Ledesma, tercero Lambiris, cuarto Rossi y quinto Ponce de León, aguantando a Castellano.

G. S.