El Ale Bucci Racing, ganador en Concordia el 2 de junio con Nicolás Posco, enfrenta la última parte de un objetivo planteado hace un tiempo: disponer de un cuarto Ford Fiesta Kinetic para la Clase 2 del Turismo Nacional. En las próximas semanas, la unidad estará disponible para alquilar por quien desee competir en la divisional menor desde la próxima competencia del campeonato.

Con la recepción de la caja de velocidades Sadev en la semana previa a Concordia, el equipo establecido en Villa Gobernador Gálvez dio un paso importante en el avance del nuevo vehículo, ya que sólo faltaba esa pieza para comenzar la siguiente fase del proyecto: ensamblar todos los elementos que permitirán el funcionamiento del auto que tendrá la misma asistencia de José Luis Martos en chasis, y motores provistos por Rubén Guerini.

«A la atención habitual de los autos de Nicolás Posco, Gabriel Scordia y Martín Alessi sumaremos en breve un cuarto auto, del que ya tenemos todos los elementos. Sólo queda ensamblar el auto y dejarlo en condiciones. Tendrá caja de velocidades Sadev, suspensión desarrollada por Pepe Martos, tal cual los tres autos del equipo. Portamazas, amortiguadores, caja de velocidades, semiejes e instalación eléctrica nos queda por colocar en el auto y dejarlo en reales condiciones para competir desde la próxima fecha», detalló Alejandro Bucci, campeón 2017 de la Clase 2, y titular de la formación con la que ganó el último certamen con Posco.

S.B