A partir de la sexta fecha del campeonato de la Clase 2 del Turismo Nacional a disputarse entre los días 12, 13 y 14 de julio, Alejandro Weimann utilizará un Toyota Etios del JCB Motorsport motorizado por Rubén Guerini, dejando de utilizar el Chevrolet Corsa con el que debutó el 24 de febrero en el Parque La Pedrera.

De esta manera, el piloto de Olavarría utilizará desde la próxima competencia el Toyota Etios que anteriormente manejaron Ever Franetovich, Marcelo Guevara y Fernando Ayala, cerrando un breve lapso de cinco competencias en las que compitió con un Chevrolet Corsa, con el que alcanzó como mejor resultado un octavo puesto en la prueba disputada en Centenario, el 12 de mayo, por la cuarta fecha del certamen que lidera Franetovich.

«Todo seguirá igual para mí en el Turismo Nacional, sólo que cambiaré el auto para la próxima fecha y usaré un Toyota Etios que tiene disponible el JCB Motorsport. Quería cambiar de auto y probar cómo funciona un Toyota Etios, un auto de nueva generación con nuevos desarrollos, y no quería perder esa oportunidad siendo que hay un auto disponible en el taller. Creo que será un cambio positivo, al menos vi cámaras a bordo de mis compañeros de equipo y el manejo del auto es muy distinto al Chevrolet Corsa, lo que me motivó a cambiar de auto», reconoció Weimann, ubicado en la 24ª posición del campeonato, producto de 23 puntos.

S.B