Se viene una nueva etapa para Gastón Crusitta en el Top Race. El campeón 2018 del Top Race Series pegó el salto este año a la categoría mayor de la mano del InBest Racing, pero a partir de la próxima fecha -que será el 23 de junio en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto-, el «Gato» será nuevo piloto del DM Team, equipo que dirige Alejandro Leguizamón.

En una rápida negociación, el representante de Lomas de Zamora llegó a un arreglo para sumarse al equipo con sede en la localidad de Capitán Sarmiento y comenzar con los preparativos de cara al 5° capítulo del campeonato. Días después de la competencia en Termas de Río Hondo, Crusitta se desvinculó en buenos términos de la estructura que comanda Santiago Bussolini y en tierra cordobesa se subirá al auto que en la primera fecha supo manejar Juan Tomás Catalan Magni, y que llevará el 115 en los laterales.

Vale destacar que el DM Team contará con una notable fila de pilotos a partir de Río Cuarto con Crusitta en el Top Race, y Gonzalo Fernández y Julia Ballario en el Top Race Series. La piloto de Marcos Juárez también será una de las nuevas incorporaciónes que se confirmó en la previa de la carrera de Termas.

S.B