Sobre el fin de esta semana, Germán Todino recibió la invitación por parte de Walter Alifraco a realizar una prueba en uno de sus autos. «Vamos a probar un Ford de Walter Alifraco, que nos lo ofreció sin compromiso. Si me siento cómodo y el auto anda bien, vamos a correr en Termas», comentó el piloto de Rivera, que cuenta con la oportunidad de no perder la fecha a disputarse el 16 de junio si todo resultara positivo.

Alifraco y Todino ya trabajaron juntos en el Turismo Nacional durante la temporada pasada, cuando Germán corrió en un principio en un Seat Leon cambiando a un Volkswagen Bora sobre la segunda mitad del torneo y donde supo ser protagonista. La prueba se realizará esta semana con día y horario a convenir en las próximas horas, siendo el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría el trazado elegido.

Cabe destacar que la semana pasada, Todino se desvinculó del Azul Sport Team en busca de otro rumbo dentro del TC Pista. Tras un campeonato logrado dentro del TC Mouras en 2018, el piloto de Rivera va en busca de un cambio cuando promedia la segunda parte de la temporada.

S.B