La Escudería FE vuelve a la acción. Con un ambicioso proyecto dentro de las categorías de la ACTC, el equipo que dirige Ruben Salerno estará nuevamente en pista en la octava fecha del calendario del TC Mouras con Alessandro Salerno como piloto. El equipo tendrá además un segundo auto en la divisional y otro en el TC Pista Mouras.

El apellido Salerno tiene un vasto historial dentro de la ACTC con más de 200 carreras del “Tano” en la máxima categoría. Y luego del paso de Eugenio por el TC Pista Mouras, es ahora el turno de Alessandro de continuar por ese camino.

El equipo tiene claros sus objetivos. El “Tanito” será el primer piloto, tendrá a cargo una Dodge que usaba Franco Deambrosi (y que probará este jueves en La Plata) y contará con motores de Alfredo “Gardelito” Fernández. Ruben Salerno será el director comercial, mientras que Diego Fioranelli y Luis estarán a cargo de la dirección deportiva del equipo, quienes ya tenía armada la estructura sobre la que se montará la Escudería FE de acá en más.

Alessandro Salerno no será el único piloto. En TC Pista Mouras debutará el mismo Fioranelli, mientras que varios pilotos que ya compitieron en la Escudería FE en otras categorías pugnan por la butaca del segundo auto que se alistará en TC Mouras. «El TC es mi segunda casa. Estamos tratando de reflotar algo tan lindo como es la Escudería FE con todo lo que ello implica, desde lo deportivo hasta lo humano, que son factores fundamentales e indivisibles. Esto se logra gracias a que Diego y Luis ya contaban con una estructura a la que pudimos acoplarnos, a quienes les estoy por demás agradecido», indicó Rubén Salerno.

«Entonces hablé con Hugo Mazzacane y decidimos desembarcar en el Mouras con Alessandro como primer paso. Hay muchas cosas por resolver todavía con respecto al equipo, pero estamos haciendo las cosas bien, de la forma más tranquila, y la idea es volver a tener varios autos. Nos llevamos una grata y muy linda sorpresa por toda la repercusión en la gente que está causando el ingreso en el Mouras con nuestro equipo y Ale, que es un gran profesional y está muy entusiasmado y con muchas ganas de hacer las cosas bien. Tiene todas las condiciones para ir haciendo la escalera y para llegar al TC. Ya estamos en carrera, mañana probamos con la idea de debutar en la próxima fecha. Como decimos siempre, lo que nos sobra es la FE», completó.

S.B