En una rápida negociación, Alan Ruggiero llegó a un acuerdo con el Fiat Racing Team para sumarse al equipo y concretar su debut en el Top Race este fin de semana, en Termas de Río Hondo. El piloto de Flores, con experiencia en Turismo Carretera y campeón 2013 de TC Mouras, será una de las nuevas caras que tendrá la categoría en la 4ª fecha del año que será en Santiago del Estero.

En la mañana del jueves, Ruggiero cerró su incorporación al Fiat Racing Team y será el encargado de subirse al Fiat que dejó vacante Martin Ponte a partir de esta carrera. En los laterales del auto llevará el 116 y será su debut absoluto en la categoría. «Tenemos muy buenas expectativas en Alan. Es un piloto muy profesional y de mucho nivel. Es gente joven que va rápido. Tengo mucha confianza de que va a tener un rápida adaptación a la categoría», comentó Christian Martínez responsable del Fiat Racing Team.

Por su parte, Ruggiero también se pronunció al respecto. «Estoy muy contento. Agradecido a Christian Martínez que me dio la oportunidad, a Alejandro Urtubey por darme una mano muy grande para ser parte de la categoría y a todos los auspiciantes que apoyan el proyecto. Apostamos al Top Race y por eso estoy feliz por poder sumarme. La idea es continuar hasta fin de semana año y hacer las cosas bien junto al Octanos, que me abrió las puertas y es un gran equipo», comentó.

«Esperemos hacer las cosas prolijas. Será un fin de semana nuevo de aprendizaje, que me lo voy a tomar con calma pero con ganas de funcionar bien arriba del auto para ser competitivos. Creo que tengo las cosas dadas para hacerlo y cuento con un gran compañero de equipo como Caito Risatti, que tiene mucha experiencia en el Top Race y que me vendrá bárbaro para acortar caminos», finalizó.

Ruggiero debutará de manera oficial en la especialidad cuando tome contacto con la pista del Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo el viernes, a partir de las 13.40, cuando se pongan en marcha las pruebas libres.

S.B