Este fin de semana, el Top Race se presentará por la 4ª fecha de la temporada en el Autódromo Internacional Termas de Río Hondo, donde se producirá la incorporación de Braian Reinoso a la categoría con un Mercedes Benz del Azar Motorsport, que llevará el 98 en los laterales.

El representante de Tucumán, con experiencia en TC2000 y Fórmula Renault 2.0, hará casi de local con el auto que supo manejar Gonzalo Perlo a principio de campeonato y al que se subió Bernardo Llaver en la última carrera, en San Juan. Para Reinoso será la primera vez con este estilo de auto y en Termas buscará conseguir la más rápida adaptación desde el viernes en las pruebas libres junto al equipo de la familia Azar.

«Estamos trabajando para que Braian este cómodo arriba del auto y tenga una rápida adaptación a la categoría. Tenemos las mejores expectativas en él. Es un piloto veloz que corre en TC2000 y anda muy fuerte. Usaremos la prueba libre y por ser debutante podrá utilizar varias tandas para alcanzar la mejor adaptación y sin dudas que esto va a facilitar la situación. Vamos a trabajar juntos para poner a punto el auto y funcionar rápido todo el fin de semana en un circuito como el de Termas, que es uno de los más difíciles del calendario. Estamos con muchas ganas y esperamos con todo el viernes», comentó Diego Azar, uno de los responsables del AMS.

De esta manera, el AMS confirmó la fila de pilotos para la 4ª fecha del año: Azar y Reinoso en el Top Race, y Franco De Benedictis junto con Gabriel Da Rold en el Top Race Series.

S.B