Cuando el Turismo Nacional dispute la quinta fecha del campeonato entre los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia, Matías Signorelli protagonizará su tercera carrera en el certamen, donde se ubica en la 25ª posición sumando 13 unidades, a bordo del Nissan March que atiende el GR Competición y tiene motores de Esteban Pou.

El piloto capitalino, que debutó el 15 de octubre de 2017 en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata a bordo de un Renault Clio, se presentará por octava vez en línea de partida en la divisional, y por sexta vez utilizará el Nissan March con el que compitió en las dos primeras pruebas del 2019: se ubicó 15º en la primera fecha disputada en La Pedrera y en el 22º puesto en Toay.

«Tengo muchas ganas de correr en Concordia. Primero, porque hace dos carreras que no estoy presente en la Clase 2 y luego porque tengo referencias del circuito, el cual conozco por haber competido anteriormente en otras categorías, pero no con un auto de Turismo Nacional. En las dos carreras que corrí este año el auto funcionó muy bienm pero sólo me faltó un poco de suerte para terminar más adelante en el clasificador, por lo que espero que en Concordia pueda mejorar el resultado de las dos fechas anteriores», reconoció Signorelli al respecto.

S.B