Tras haber afrontado la primera parte de la temporada del Turismo Pistacon resultados que lo colocan en la actualidad entre los cuatro destacados del campeonato de la Clase 3, Thiago Martínez tomó la determinación de buscar alternativas para seguir en crecimiento y afianzarse de lleno en la disputa por el título, optando por la estructura de Leandro Sarlinga, que suma una nueva unidad a sus filas, donde se mantiene Dino Cassiano.

La modificación del piloto de Santa Cruz se produce tras concretar una desvinculación en buenos términos del GR Competición, optando por este nuevo equipo con el que se espera ser competitivo fecha tras fecha. Por su parte, Sarlinga ya se encuentra alistando el Toyota Etios para cumplir con el mismo objetivo planteado desde comienzos de año; mientras que la motorización continuará a cargo de Sebastián Colombo.

«Optamos por un cambio de estructura por un motivo estrictamente deportivo. Esperemos que sea el camino correcto para seguir en crecimiento y lograr alcanzar buenos resultados que nos mantengan en la disputa por el campeonato, que es nuestro mayor objetivo para este año que estamos afrontando, indicó Martínez.

S.B