A comienzos de la semana pasada, en el Autódromo Internacional Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, Pablo Ortega formó parte de una jornada de pruebas con uno de los Chevrolet Cruze del InBest Racing. Ese ensayo fue supervisado por el responsable técnico del equipo Nicolás Di Mundo, como así también por Gastón Crusitta, piloto de Top Race.

El representante tucumano, con experiencia en Turismo Nacional, quedó conforme con los resultados de las pruebas, y llegó a un acuerdo con Santiago Bussolini para incorporarse a su estructura y concretar su debut en el Top Race Series en la 3° fecha de la temporada, que será este fin de semana en el Autódromo “El Zonda” Eduardo Copello de San Juan.

“Se giró muy bien, el auto funcionó a la perfección, me adapté bien, de a poco, pero llegué rápido a lograr un tiempo que después no se pudo bajar. Empezaremos a trabajar para mejorar desde ahí como punto de partida. En San Juan buscaremos seguir evolucionando arriba del auto y hacer un buen papel sin ningún tipo de presión”, comentó el tucumano que tendrá el 114 en los laterales.

De esta manera, el InBest Racing confirmó un nuevo piloto entre sus filas y así irá al Zonda de San Juan: Crusitta y Gabriel Ponce de León en Top Race, Fabricio Persia y Ortega en Top Race Series, con la posibilidad de que se suma otro piloto, más Adrián Tracogna y el reciente incorporado Bernardo Ortega en Top Race Junior.

S.B