Fernando Ayala continuará su participación en la Clase 2 del Turismo Nacional sobre un Toyota Etios que alistará el JCB Motorsport desde la cuarta fecha, a disputarse el próximo fin de semana en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén, confirmando el cierre de su segunda etapa en el Saturni Racing, donde había manejado un Renault Clio.

El piloto chaqueño, ganador de dos competencias en la divisional menor, conducirá el Toyota Etios que utilizó Gabriel Da Rold en su debut, ocurrido el pasado 21 de abril en el Circuito San Juan Villicum, escenario de la tercera fecha del certamen, y tendrá motorización provista por Rubén Guerini. «Comienza una nueva etapa para mí en el Turismo Nacional, ahora con el equipo de Juan Carlos Bertozzi, a quien le agradezco por esta nueva oportunidad para continuar en la Clase 2, donde tendré mi primera experiencia con un Toyota Etios», indicó al respecto.

«Era un cambio necesario en el aspecto deportivo, esperando por un buen fin de semana en Neuquén”, reconoció el chaqueño, que en su campaña deportiva utilizó tres marcas y modelos distintos: Chevrolet Classic, Renault Clio y Nissan March.

Con esta confirmación, Ayala cerró su segundo paso por el Saturni Racing, que dispone del Renault Clio en concepto de alquiler para quien desee competir. En la segunda etapa de Ayala en la formación santafesina, alcanzó la victoria el 17 de septiembre de 2018, en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, por la novena fecha del certamen, siendo su mejor resultado en nueve competencias disputadas entre el 5 de agosto de 2018 y el 24 de abril de 2019.

S.B

Compartir