La jornada sabatina sigue adelante y Danilo Gil ha logrado adjudicarse la mejor marca, prevaleciendo luego de los diez minutos correspondientes en los cuales logró dar el salto de rendimiento que lo colocó en lo más alto.

La acción en pista se desarrolló con total normalidad bajándose los tiempos en comparación a lo ocurrido en el día de ayer, sosteniendo lo que había ocurrido dentro de la Clase Dos y logrando prevalecer para darle forma a su intención de ir por una nueva victoria en el trazado cordobés. El tiempo alcanzado por Gil fue de 1´20´´644, marca que le permitió hacerse del mejor registro y aventajar por 102 milésimas a Luigi Melli, ganador de la última competencia y que se mantiene en los lugares de relevancia, tercero fue Matías Fernandez, cuarto Lucas Garro y quinto Pablo Vazquez.

Completaron los primeros lugares Lucas Bayala, Matías Cravero, Jose Luis Arrate, Juan Pablo Demonte y Renzo Blotta, cerrando la decena de relevancia y con 22 unidades que estuvieron encerrados en un segundo de diferencia.

S.B