El nueve veces campeón del mundo Valentino Rossi  aporto mucho dinero para la Fundación Marco Simoncelli al ofrecer sus servicios como instructor de manejo.

A cuatro afortunados se les permitió viajar por un día al  Circuito de Misano,  en el patio trasero de Rossi, y recibieron todo tipo de consejos  del  nueve veces campeón del mundo y miembros de la Academia de pilotos VR46. El ex ganador del GP  Loris Capirossi  también estuvo presente.

El momento más esperado fue la lección especial con Valentino Rossi. El nueve veces campeón del mundo de motociclismo se lució como maestro. Explicó los secretos de la conducción en la pista y dio valiosos consejos. Junto a Rossi estuvieron varios pilotos que aprovecharon la ocasión para aleccionar a sus pupilos. Ejercieron de instructores (de la Academia de pilotos VR46) Franco Morbidelli, Luca Marini, Lorenzo Baldassarri y Marco Bezzecchi. También estuvieron presentes en el evento Loris Capirossi, Mattia Pasini, Guido Meda y Mauro Sanchini.

Sea como fuere, gracias a la Dainese VR46 Class se recaudaron 49.000 euros, que fueron donados a la Fundación Marco Simoncelli: el cheque fue entregado personalmente por Valentino Rossi a Paolo Simoncelli.
A.C.V.Rossi

Compartir