El DRS Team confirmó en las últimas horas la incorporación de la piloto Ianina Zanazzi, quien se sumará al equipo para competir dentro del TC Pista Mouras con un Chevrolet.

El objetivo del equipo junto a Zanazzi será el de realizar una serie de ensayos posterior a la competencia de TCP Mouras del 28 de Abril en La Plata, para que luego la piloto que logró el campeonato de Copa Porsche en la temporada 2018, pueda efectuar su debut en la cita del 19 de Mayo, también en el «Roberto Mouras» platense.

Ianina Zanazzi: «Estoy muy contenta y entusiasmada con el proyecto junto al DRS Team. El TC siempre fue una categoría en la cual tuve mucho interés y me parece que es la manera de comenzar, desde abajo y trabajando con un muy buen equipo que me permita aprender y hacer base para ir mejorando y creciendo dentro de mis posibilidades como piloto. Hoy ya estuve en el taller del equipo probándome la butaca del Chevrolet, y diagramando el esquema de pruebas que haremos después de la fecha que se viene de TC Pista Mouras. Estoy super entusiasmada con este proyecto”

C. L