El Top Race vuelve a un clásico de la categoría y del automovilismo argentino, ya que el circuito El Zonda de San Juan será sede de la tercera fecha del campeonato de la categoría. El particular trazado de la capital sanjuanina espera a la divisional para el 12 de mayo en una competencia que ya se transformó en una costumbre dentro del torneo. Esta será una parte de lo que se denominó “La semana de la velocidad”.

La dirigencia del autódromo sanjuanino trabaja de manera incasable y permanente en diferentes obras para mantener en mejor forma uno de los circuitos más difíciles y exigentes que tiene el calendario automovilístico argentino.

Ricardo Meritello, máximo responsable del “Eduardo Copello” de San Juan comentó que la ciudad y toda la provincia espera ansiosos la llegada del Top Race al trazado donde siempre brinda un gran espectáculo acompañado por un marco de público que siempre le da una imagen inmejorable a la quebrada de “El Zonda”.

“Estamos trabajando mucho en diferentes detalles y obras dentro del circuito pensando en mejorar constantemente. Pensamos en mejoras en cuestiones de seguridad en la pista y en distintos puntos que hacen a la comodidad de la gente que año tras año acompaña la llegada del Top Race a nuestro circuito”, aseguró Meritello.

S.B