El segundo compromiso anual de TC2000 significará para Rodrigo Lugón un interesante desafío. El piloto del team “Ambrogio Racing” visitará el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, el cual le es totalmente desconocido. Con el compromiso e ilusión de defender el liderazgo del torneo, el joven cordobés emprende viaje al sur de la provincia de Buenos Aires.

Tras haber obtenido la pole position y el segundo escalón del podio en la competencia inaugural de la temporada llevada a cabo en su Córdoba natal, Lugón es el único líder del torneo, aventajando a su escolta Moscardini por un punto.

El compromiso del venidero fin de semana, entusiasma al piloto oriundo de Villa Allende, quien buscará en el ignoto trazado de Olavarría, mantener el honor de ser el máximo referente de la competitiva divisional:

“Tuvimos un gran inicio en el Cabalén, por supuesto porque el equipo lo conoce y en los personal también corría muchas veces ahí así que teníamos ese plus de confianza. Ahora se viene un desafío muy importante para todos ya que entiendo muchos no lo conocen, así que se verán reflejados los mejores equipos y pilotos en las primeras salidas a pista y será cuestión luego de adaptarse para ir emparejándose la labor de todos.
El trabajo que estamos haciendo es muy bueno y eso seguramente nos llevará a ser protagonistas de nuevo y así poder seguir en la punta del Campeonato.
En el equipo, con los compañeros que tengo, vamos muy bien. Arriba del auto estoy muy tranquilo por saber que el auto anda perfecto y te onliga a trabajar más en lo personal que en modificar el auto. Por supuesto uno tiene esa pequeña presión de funcionar muy bien sabiendo que el auto no tiene fallas y que estamos al frente del torneo, pero es cuestión de esa presión tomarla para bien y auto exigirse superar  los objetivos”

Prensa.TC2000