La clasificación correspondiente a la Clase Dos marcaba el punto final de actividad para esta clase en lo que respecta a la jornada de viernes, llevando adelante una tanda que mantuvo distinto dominio y dónde finalmente prevalecía Lucas Bayala, quedándose con la pole de forma parcial.

En lo que respecta al primer grupo que salió a pista, fue Renzo Blotta quien se hizo de lo mejor de manera parcial, deteniendo los relojes en 1´39´´275, marca que lo dejaba por delante de Santiago Tambucci, quien debía conformarse siendo escolta de modo parcial mientras Ruben Arguissain, Sergui Giacomasso y Santiago Villar completaban los primeros lugares a la esperada de los diez minutos aptos para girar por parte de los pilotos mejor ubicados en el campeonato.

Los diez minutos finales se pusieron en marcha y Luigi Melli fue quien tomó el mando en primera instancia, perdiendo esa condición luego que Lucas Bayala concrete su mejor giro apenas cuatro milésimas por debajo de la marca del piloto chaqueño. Pese a los intentos por mejorar, las primeras dos colocaciones no se alterarían mientras Favio Grinovero ascendía al tercer lugar producto de una vuelta que supo cerrar en una de sus últimas posibilidades para mejorar la marca previa.

Detrás de los tres mencionados, el cuarto lugar fue para Renzo Blotta gracias al gran desempeño en el primer grupo y quinto se colocó Matías Fernandez. Completaron los primeros lugares Santiago Tambucci, Danilo Gil, Lucas Garro, Martín Leston y Ruben Arguissain.

S.B